Antivirus para EndPoint, Antivirus para servidores, Seguridad Perimetral.

Descubre todo lo que puedes cubrir con Sophos

FW II Firewall

 

Protege tu nube y redes híbridas, tanto en el presente como en el futuro, con nuestras soluciones integradas preparadas para SASE. Sophos ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen Firewall, Zero Trust, Switch, Wi-Fi y más.

EM II Email

 

Recupera la confianza en tu bandeja de entrada con esta solución de seguridad de correo electrónico en la nube, la cual protege a tus usuarios e información crítica contra programas malignos, phishing e intentos de suplantación de identidad.

EP II Endpoint

 

Garantiza la protección de tus datos en cualquier ubicación con un enfoque superior en prevención, detección y respuesta, capaz de detener rápidamente un mayor número de amenazas. Amplía la funcionalidad de EDR más allá del endpoint y obtén una protección sin igual.

CNS II Gestión de la posición de seguridad en la nube

 

Protege de manera efectiva tus cargas de trabajo, datos, aplicaciones y accesos en entornos de nube como AWS, Azure, Google Cloud y Oracle, frente a las amenazas más avanzadas y vulnerabilidades modernas.

MDR II Detección y respuesta gestionadas

 

Libera a tu equipo de IT para que se enfoque en actividades que impulsen tu negocio mientras Sophos MDR se encarga de mitigar los riesgos de ciberseguridad. Además, reduce los costos asociados con incidentes de seguridad y filtraciones de datos.

Resultados de ciberseguridad superiores para organizaciones del mundo real

Protege a tus usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques desde una única consola integrada de administración basada en la nube.